Una comunidad distinta que busca el crecimiento de sus miembros

Cómo ovejas negras, muchas veces nos sentimos incomprendidos, pensamos que no calzamos en ningún lugar, nos sentimos incomprendidos, que nuestras ideas, formas de ver la vida no tienen eco y nuestras necesidad no son atendidas. en Oveja Libre, la comunidad busca hacerse cargo de esto, buscamos un lugar para personas distintas, agentes disruptivos de cambio, creativos, poderosos, apasionados, amorosos, exitosos, comprometidos, resilientes, empoderados, humildes y sobre todo LIBRES.

Mentores Capacitados

El acompañamiento de nuestras Ovejas en su proceso de ser libres es muy importante es por esto que nuestros mentores son alineados a nuestra Visión y contamos con Mentores que han recibido instrucción de las mejores escuelas de coaching e inteligencia emocional del mundo, cómo Newfield NetworkSix Seconds y otras escuelas. Elevando nuestro estándar a los servicios que brindamos a nuestras ovejas en sus procesos de cambio.

Contenido de Valor

Le ponemos dedicación al contenido que creamos y lo realizamos bajo la metodología de cambio de la propuesta Six Seconds ®. este proceso sitúa a las personas en el centro del cambio, e integra lo racional / lógico con lo emocional / humano. Entre el 70-90 por ciento de los esfuerzos de cambio fracasan, en gran parte, debido a un fracaso para motivar a las personas a realizar cambios significativos y no queremos eso. Sonamos divertidos más seguimos siendo científicos y objetivos.

Pasión por lo que hacemos

Oveja Libre nace de la pasión por lo que hacemos. Todos los integrantes de Oveja Libre, son apasionados por lo que hacen y nos ocupamos de encontrar partners, socios estratégicos, aliados y mentores con los que desarrollamos nuestras experiencias que amen tengan los hard skills para colaborar con nosotros, los soft skills para estar en contacto con nuestras ovejas y la pasión para ponerlo en el campo al momento de estar en cada una de las actividades.

Cuando hacemos algo lo hacemos desde el amor y la pasión.

¡Entrenamientos y sesiones presenciales!

Nos encanta estar rodeado y en contacto de nuestras ovejas, así que siempre es bueno hacerlo de forma presencial. Hemos desarrollado programas y talleres presenciales para poder reunirnos con ustedes. Así mismo si unes a tu rebaño cualquiera de nuestros talleres virtuales puede realizarse en el lugar que tú desees previa coordinación. Somos intrépidos, aventureros, apasionados y nos gusta viajar.

Queremos ser 100K Ovejas Libres el 2002, ¿listo para ser una de ellas?

Oveja Libre!

$30.00 cada 30 Días. Despues de tu pago inicial, tus primeras 10 cuotas no tienen coste.

$30.00

Oveja Libre! es un nivel es una membresía en la cual se te permite acceder a una sesión de 1 hora con cualquiera de nuestras Ovejas Masters una vez al mes, así como acceder a todos nuestros e learnings y demás beneficios, tendrás prioridad para nuestros encuentros presenciales así como algunos beneficios adicionales.
  • Ver el perfil de los miembros
  • Enviar mensajes privados
  • Añadir medios a tu perfil

Oveja

Free

$0

Suscripción Gratuita, acá tendrás acceso a todo el contenido gratuito de nuestra plataforma.
  • Ver el perfil de los miembros
  • Enviar mensajes privados
  • Añadir medios a tu perfil

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 De Oveja Negra a Oveja Libre, es una comunidad que busca el autoconocimiento y la superación personal

Entra en contacto

En este momento estamos pasteando o acompañando a otra oveja en su proceso de ser libre y en menos de un beh!, nos pondremos en contacto contigo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account